Monday, September 7, 2009

Un Partido Para Recordar

Hace tres noches, yo fui a un partido de fútbol americano entre GBS y Stevenson. El viaje a Stevenson fue un poca larga, pero el partido fue unos de los mejores partidos que he visto en toda mi vida.

Para empezar el partido, Stevenson recibió la pelota, y marcó muy pronto. El primer cuarto tuvo una marca muy grande: fue 21 a 21! El segundo cuarto fue muy pequeño en comparación a cuarto uno (Stevenson marcó dos ensayos y GBS marcó uno). Pues, el resultado a medio tiempo fue 35-28, en favor de Stevenson.

El tercer cuarto fue bien para los dos equipos, pero entonces, en el cuarto último, Stevenson cometió un error: ¡ su quarterback tiró un interceptación a un jugador de GBS, y cuando el resultado fue en un empatado (tie)! Pero, GBS no pudo marcó. Regulación fue terminado, pero prórroga (overtime) fue entonces.

En el fútbol americano (excepto en el NFL), la prórroga da cada equipo un oportunidad para marcar, y GBS tuvo el primer oportunidad. Y lo tomó, siguió por un transformación de dos puntos (two-point conversion). ¡Pero fue un pena de holding! ¡Ay, no! GBS recibió un punto, pero no fue suficiente. Stevenson marcó, y después de una pausa para hacer planes, marcó un transformación de dos puntos. GBS había perdido, 50-49 en prórroga.

Todos las personas que fueron allí para apoyar GBS fueron muy triste y frustado, especialmente a #5 del otro equipo (el fue el mejor receptor que hizo muchos juegos espectáculos). Pero, el partido fue buenisimo (excepto del fin), y yo sé que la próxima vez, nosotros vamos a ganar.

2 comments:

  1. Tu vida es muy intersante dom! quiero leer mas. Tal vez tu no vas a eliminar este comentario.

    ReplyDelete
  2. el partido fue muy triste. yo creyo que la razon por que perdido fur os oficiales

    ReplyDelete