Thursday, October 8, 2009

Música

Son muchos tipos de músico. Hay rock, rap, techno, salto-moderno (hip-hop), alternativo, pop, y muchos, muchos más (pero no country, porque este es tan mala que la no merece ser mencionado como música). En general, la música que me gusta el mejor es la música alternativo y la música rap.

La música que yo siento escuchar a depende en mi humor. Si estoy ejerciciendo, me gusta escuchar a música enojada, cómo Metallica. O, cuando estoy manejando, me gusta escuchar a la música rap o la música alternativo, o otros tipos. O, ocasionalmente, yo escucho a la música techno.

El acto de escuchando a música en mi iPod o mi computadora es interesante para mi. Este es porque todas las canciones en mi computadora (o la mayoría) son canciones que yo descargaba en algún tiempo. Pero, cuando estoy escuchando a mi música, para algún razón, me gusta solo un de cada diez o viente canciones que yo tengo. Es un poco loco porque no es un razón para tener canciones que yo no me gusta (o que yo no sé). Pero, este es como es, y no voy a preguntarla.

Como yo dije, la música que yo escucho a depende completamente a mi humor. Pero, en general, unos de mis artistos favoritos son Linkin Park, Ludacris, Jay-Z, Nickelback, Lil' Wayne, Bon Jovi, Metallica, Foo Fighters, Pistolas Y Rosas (Guns 'N Roses), Aerosmith, Offspring, Los Caliente Rojos Pimientos (Red Hot Chili Peppers). Son muchos más, pero no quiero nombrar a todos. Y, si yo alguna aprenderia como poner música en este sitio, lo haré.

Aqui son unos videos de música que me gusta (las versiones limpias):

Ludacris: Vuelvas (Get Back): http://www.youtube.com/watch?v=wJeZe50ut5A
Linkin Park: En El Fin (In The End): http://www.youtube.com/watch?v=jpYD6cjx5M0
Metallica: Entrar Hombre De Arena (Enter Sandman): http://www.youtube.com/watch?v=K2jfV1DzcuQ

...¡Hasta la vista!

No comments:

Post a Comment