Monday, December 7, 2009

Los Dias Festivos

Ah, los días festivos. Son los mejores días del año para la majoridad de la gente, excepto de las personas quien prefieren el verano. Si te prefieres el invierno o el verano, los días festivos son un tiempo cuando todo el mundo puede ser feliz para un rato.

Ayer, mi padre, mis hermanos, y yo compramos un árbol de Navidad, y cuando mi otro hermano regresa de la Universidad de Illinois, nosotros vamos a decorarlo. Este año, el árbol que tenemos es un poco menor que los otros años. Fue interesante a Home Depot (donde nos compramos el árbol) porque la selección fue mucho menor este año. Pero, un árbol es un árbol, y estoy seguro que vamos a gustarlo (excepto de cuando mi padre enciende las luces con la música que es muy molestado después de dos segundos).

También, este viernes es el primer noche de Hanukkah, que dura hasta el próximo sábado. No estoy seguro, pero creo que normalmente estos días festivos son más cerco de Navidad. Pero, no es importante. Una cosa interesante sobre Hanukkah este año es que el primer día es un día cuando tú puedes tomar el ACT, y creo que personas muy religiosas no pueden tomar el examen en esta fecha.

Los días festivos son un tiempo cuando familias pueden ser juntos. El Día de Año Nuevo es un día cuando personas de todo el mundo puedan tener un comienzo fresco, y muchas personas usan este idea para hacer resoluciones para el año nuevo. Si te gusta el invierno o no, y si eres religioso o no, los días festivos tienen alguno para ofrecer a todos.

No comments:

Post a Comment