Sunday, November 8, 2009

Las Películas y La Televisión

Las películas y la televisión son distracciones muy divertidos en sociedad hoy.

Para mí, los dos mejores programas en la televisión son "The Mentalist" y "It's Always Sunny In Philadelphia". El Mentalist es actualmente en su segunda temporada ahora, y los episodios nuevos son las jueves a las 9:00 pm. Este puede ser malo porque episodios nuevos de Todo Soleado (que es en su quinta temporada) son al mismo tiempo y el mismo día, pero los nuevos episodios de Todo Soleado son en En Exigencia (On Demand) después de unos días. Y, también, si yo NECESITO mirar un episodio más pronto, puedo buscar para lo en el internet. El Mentalist es un programa sobre crimen y una organización como la policía (el CBI), y el protagonista, Patrick Jane, se ayuda el CBI para resolver los crimenes. Todo Soleado es sobre tres amigos se llaman Mac, Dennis, y Charlie, la hermana de Dennis, que se llama Dee, y el padre de Dennis y Dee, Frank. Ellos tienen una barra se llama "Paddy's Pub" en Philadelphia (una sorpresa...), y el programa es sobre las aventuras en sus vidas.

También, películas puede ser muy entretenidos. Un película que es más o menos nuevo que yo veía en el cine era "The Bourne Ultimatum". Para mí, este película era un de los mejores películas acciones que me veía en todo mi vida. Pero, un otra película que veía recientamente era "Paranormal Activity". Casi cada persona que yo hablo con sobre este película se ama la película o se choca la película. Yo estoy en el segundo grupo. En mi opinión, la película no tenía un argumento, y la producción era horrible (yo sé que este debe ser un como este para demonstrar un punto, pero para mi, no era efectivo). Si yo necesitaría recomendar si tú debes mirar o no mirar Paranormal Actividad, mi recomendación es que tú debes usar tú dinero para otras cosas, porque este película no era valorado mirando con gratis.

No comments:

Post a Comment